LINKS

WEBS Y BLOGS AMIGOS

Tetería en Málaga de estética gótica, dark y romántica. Con un ambiente relajado, tranquilo y apto para todos los públicos. Donde disfrutar diariamente de sus productos y espectáculos. ¡¡Tienen ataudes de chocolate!!

HappyFreakBlog dedicado a la publicación del webcómic Happy Freak, entre reflexiones y toda clase de historias humorísticas que se le ocurren al señor Jutaku, el autor del blog.



CostreandoBlog en el que Aglien y Oso rastrean el submundo de los bazares chinos, las ferias y demás portales a lo rancio y lo desconocido en busca de los artefactos más costrosos imaginables. 


Repositorio¿Os gustan las curiosidades, lo místico, las leyendas urbanas, relatos misteriosos y oscuros, el mundo oculto? Pues este es un Blog dedicado a ello.

http://4.bp.blogspot.com/_S44qabuRmXw/TNuvjghwefI/AAAAAAAABFk/qXkdCetog1g/S692/portada5blog%2Bcopia%2Bcopia.jpgBlog del artista Diego Alejandro Bartolomé López.








http://img541.imageshack.us/img541/9163/banner88x312.jpgAsociación Ginkgo. Jornadas, eventos y noticias de interés sobre manga, videojuegos, etc.




AsokinawaAsociación Juvenil de Málaga.





boredgirlwebcomicWebcómic en el que el personaje principal Bored Girl es una chica un tanto apática que sobrevive como puede en este mundo lleno de desesperación y rutina.


kuroihakuWebcómic de la autora Shikagirl.




http://img683.imageshack.us/img683/4581/botongrande.png
Asociación y fanzine FTP.





Una breve reseña de la decada de los 90, todos los éxitos que nunca dejaste ir de tu mente los encontrarás aquí.




http://2.bp.blogspot.com/-QlwG9mN77is/TXd5-2fVLgI/AAAAAAAAAAM/WqSrnjkyjO4/s1600/cabecera.jpg "El Incidente de Moosecreek",
un proyecto en el que trabajan: Kike de "Akacia Zombi", como dibujante y Josué, un aficionado escritor/escritor, en una historia que se nutre del género "infectado" pero que lo lleva hacia un horizonte aún más terrorífico y letal.

Red social para Geeks,
Encuentra a tu Geek y domina el mundo
en compañía